Saqueos de gasóleo: crece el miedo en las zonas rurales

27 de November de 2014

En las zonas rurales crece el miedo entre negocios y domicilios debido a los reiterados saqueos de gasóleo en sus propiedades. El gasóleo es un producto cada vez más caro, razón por la cual está proliferando un mercado negro de reventa de gasóleo más barato.


¿Sabías que el hollín es responsable de un 20% del calentamiento global?

01 de October de 2014

En los últimos años la relación entre el cambio climático y el hollín se ha hecho más que evidente, cobrando una relevancia cada vez mayor. El hollín es un producto de la combustión incompleta de los combustibles, en particular el gasóleo y la biomasa. Por lo tanto, la emisión de dióxido de carbono no es la única emisión que deberán tratar los responsables políticos, además deberán adoptar medidas políticas para limitar las emisiones de hollín.


No volverás a usar gasóleo después de leer esto...

01 de July de 2014

Trabajar con los combustibles y otros materiales peligrosos sólo se puede hacer de manera segura cuando se tiene una comprensión de las propiedades y los peligros de los materiales. El gasóleo por ejemplo, se almacena en forma líquida, produce vapores y humos nocivos. Todos estos factores juegan un papel importante en cómo se debe manejar este combustible, te contamos sus peligros.


Sigue estos sencillos pasos para tu seguridad

27 de February de 2014

La seguridad es un aspecto muy importante tanto en nuestra vivienda como en la empresa. En caso de detectar un posible escape de gas, una actuación rápida y adecuada puede marcar una diferencia drástica y para ello, estar informado es la clave.